miércoles, mayo 14, 2008

Pedraforca pasado por agua (I)

Subida al Comabona, aplazada

El pasado fin de semana, ese un poco más largo de lo normal (para alguna gente), junto al biker Emilio, estuvimos por los alrededores del Massís del Pedraforca. Sí, sí, esa conocida montaña en forma de U tan curiosa que se encuentra en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, entre las comarcas del Berguedà, Cerdanya y Alt Urgell.

Durante la semana el tiempo acompañaba, es más, la nieve que tenía la montaña hace unas semanas había desaparecido y se podía subir perfectamente. Pero los meteorólogos anunciaban mucha lluvia, y mira tú, acertaron... pero el fin de semana ya estaba organizado, así que nos desplazamos hasta el camping Mirador al Pedraforca. Además sólo era agua, y tampoco íbamos a quedarnos de brazos cruzados sin salir...

Esta primera salida, la modificamos ya que era imposible subir hasta la cima del Comabona, pero no os perdáis el reportaje, no tiene desperdicio.

Pedraforca - Saldes

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya vueltecita chaval!!! Si no fuera por la apendicitis me iba a hacerla ahora mismo. Desde casita se ve todo muy guapo por la pantalla y da mucha envidia, pero tiene una pinta de hacer muuuuxxxo frío. Menos mal que no subisteis al kilimanharo ese.
Jacob