martes, abril 08, 2008

A mi me daban dos...

Si es que cuando algo te gusta, la mejor forma de disfrutarlo es volver a repetir, como los "petisuis". Y eso es, más o menos, lo que ha sucedido este fin de semana. Doble sesión de BTT por la zona oeste del Baix Llobregat.

Empezamos el sábado con una salida suave con unos amigos (Vicky y Emilio), de unos 26 km y 800 m de desnivel por la zona de Sant Boi, Sant Climent y Begues. Quedamos tarde, ya que venía un grupo de Lloret (Litus, Javi, Manolo y Córdoba) y otro de Sitges (Manel y Chris), así que empezamos un poco tarde a pedalear y nos dirigimos hacia Sant Ramón. Después bajamos hacia Sant Climent y marchamos por pista y algún que otro sendero técnico hacia Begues, pero se nos hacía tarde y tuvimos que volver ya que teníamos mesa reservada. Así que después de una reconfortante ducha, nos pasamos la tarde entre cafés.

SanRa-Begues (Lloret Team)


El domingo era mi estreno con el grupo BTTMania. Hacia tiempo que tenía ganas de salir con ellos, ya que las rutas que tienen en su web son de lo mejor que he visto. Se las preparan a conciencia, se hacen sus rutas en GPS, y luego hacen unas fotos y unos vídeos que me encantan. También, porque no decirlo, tenía envidia sana de esos sitios a los que iban, y que yo difícilmente podía hacer solo. Así que me animé, entré en su foro y quedé con ellos para hacer "La Cirerers X-Trem". Una ruta muy chula visitando los lugares mas altos de la zona, como el Sotarró (560 m), y las trialeras más inclinadas que jamás haya visto. Una ruta de 43 km y 1.500 m de desnivel, muy exigente físicamente en la que además sufrí un caída sin graves consecuencias.
Gracias a Chus, Xintu, Diesel, Primo y Juan por la velada BeTeTera, y por irme esperando en las duras subidas y en las difíciles bajadas.
¡Seguro que repito!

(visitar foro y ver fotos)

No hay comentarios: